Tuesday, February 26, 2008

Los Fascinerosos + sugerencia


Yo, como buen animal de costumbres, me quedo con Fascinerosos. Más aun, voto por Los Fascinerosos. Tiene humor, y cierta malicia.

Por otro lado -esta es la sugerencia- me gustaría que tuviese -si se puede- una foto genérica, tipo la portada del disco Sargent Pepper de Los Beatles. Pero que las caras de los personajes sean figuras de las cuales vamos a hablar, es decir, nuestro universo: Chavez, Fidel Castro, Allan Garcia, Bush, Britney, Juan Barreto, Carmona Estanga, Lina Ron, Orlando Urdaneta, Fernando Carrillo, Leopoldo Castillo, Milka Chulina, Lila Morillo, Teodoro Petkoff, CAP, Alejandro Sanz, Tirofijo, Alvaro Uribe, Evo Morales, Carla Angola, Popy, Trino Mora y otros que se nos ocurran.

Es decir, que la idea de Los Fascinerosos nos aluda a nosotros pero tambien a quienes están en la foto. Yo le digo a Laura que la hagamos y ella feliz. Lo bueno de meter ese poco de caras, de gente disimil y contraria, es para dar por sentado el principio de que tenemos nuestra propia postura y no nos identificamos con nadie sino con nosotros mismos. De hecho, si les parece la idea, escucho sus propuestas de nombres.

Monday, February 25, 2008

Yo creo que esas son las reglas



El video de CAP diciendo que el grupete bolivariano era una banda de fasinerosos si no lo consegui. Que tal si lo llamamos por las siglas de esas que estan tan de moda (que aluden mes y dia), pero una que no digan nada? No se, 1A, 5M, una vaina asi...


Ya supe lo que no estaba haciendo para publicar las fotos!!!!!

Del doble pensar

Ibsen escribe hoy lunes un articulo en el que hace mencion a esa jugarreta psicoligca en la que los lideres totalitarios saben y no saben al mismo tiempo la realidad. Me pregunto si Chavez la ensaya concientemente o simplemente la intuye. Me inclino por lo segundo.

(Trate de postear una foto de Orwell y no se por que no me sale)

Deja este blog de un observador anglosajon que dicierne sbre la revo.

http://caracaschronicles.blogspot.com/

Gracias Camilo!!!

Tenemos que darle algun disenho a esto. El mismo blog trae los teamplates!

Sunday, February 24, 2008

Quién esté libre de pecado


Que tire la primera piedra.
La intención es darle forma a la criatura.
No sé si alguien tomo nota sobre las reglas. Las que recuerdo van así:
-Textos cortos preferiblemente.
-Venezuela es el punto de partida, no necesariamente el de llegada.
-Miami el punto de vista.
-La polémica es buena si está bien argumentada (digo no siempre vamos a tener la razón con tan poco tiempo y tanto vagabundo en línea).
-Imágenes, imágenes e imágenes diría Italo del Valle Alliegro. Como no se me ocurre ninguna pongo esta del bar donde nos reunimos. Que bolas esas papas con tocino. Increíble.

Ahora bien, la pregunta es ¿Y qué nombre le pondremos?
Matarile... No está tan mal.
Matarile