Tuesday, February 26, 2008

Los Fascinerosos + sugerencia


Yo, como buen animal de costumbres, me quedo con Fascinerosos. Más aun, voto por Los Fascinerosos. Tiene humor, y cierta malicia.

Por otro lado -esta es la sugerencia- me gustaría que tuviese -si se puede- una foto genérica, tipo la portada del disco Sargent Pepper de Los Beatles. Pero que las caras de los personajes sean figuras de las cuales vamos a hablar, es decir, nuestro universo: Chavez, Fidel Castro, Allan Garcia, Bush, Britney, Juan Barreto, Carmona Estanga, Lina Ron, Orlando Urdaneta, Fernando Carrillo, Leopoldo Castillo, Milka Chulina, Lila Morillo, Teodoro Petkoff, CAP, Alejandro Sanz, Tirofijo, Alvaro Uribe, Evo Morales, Carla Angola, Popy, Trino Mora y otros que se nos ocurran.

Es decir, que la idea de Los Fascinerosos nos aluda a nosotros pero tambien a quienes están en la foto. Yo le digo a Laura que la hagamos y ella feliz. Lo bueno de meter ese poco de caras, de gente disimil y contraria, es para dar por sentado el principio de que tenemos nuestra propia postura y no nos identificamos con nadie sino con nosotros mismos. De hecho, si les parece la idea, escucho sus propuestas de nombres.

4 comments:

Julio Tupac Cabello said...

yo me quedo con la propuesta tal como esta

Camilo Pino said...

Menos mal que esto es un ensayo porque se escribe facineroso. Que verguenza.
También voto por Facineroso. En lo que pueda reservo el blog y abro otra dirección de mail.

Marcos Salas said...

Eeeerga! Tengo toda mi vida equivocado. Jajajajajajaja. Gracias papá.

Pero epa: me inclino por
Los Facinerosos (con el articulo)

PD La verguenza es mutua! Jajajajaja!!!!

Camilo Pino said...

Alfredo Escalante